Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Honduras tiene otra oportunidad en el Hexagonal: Trinidad y Tobago

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La selección de Honduras tiene este martes la obligación de salir a ganarle a su similar de Trinidad y Tobago si quiere seguir con vida y mantener intactas las opciones de ir al Mundial Rusia 2018.

Luego de haber iniciado este Hexagonal Final de CONCACAF con una inesperada derrota por la mínima ante Panamá, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la Bicolor debe sumar tres puntos en su casa, en lo que será su segunda presentación jugando frente a su afición.

La historia entre estas dos selecciones está de la siguiente manera, se han enfrentado en 11 oportunidades donde el dominio catracho ha sido notorio: 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas; 4 de esas 5 victorias han sido como locales. Trinidad y Tobago viene de perder y saldrá con todo en busca de un resultado positivo que los mantenga con vida en este camino a la Copa del Mundo.

El técnico del combinado catracho, el colombiano Jorge Luis Pinto, anunció que hará tres modificaciones en el equipo inicial en busca de mayor poder ofensivo. Emilio izaguirre, Roger Espinoza y Boniek García serán los elegidos para entrar a cambiarle la cara a Honduras en un partido donde está “prohibido perder”, si no quieren quedar en una situación bastante delicada.

Es un juego de vida o muerte. La afición jugará un papel importante, tienen que hacerse sentir y presionar a los visitantes desde las gradas.

La experiencia es otro factor fundamental, La “H” tiene jugadores que ya han pasado por procesos mundialistas y saben lo que está en juego, un partido en el que tienen que dejar plasmado en la cancha su dominio ante una joven oncena caribeña.

Vivir o morir, no le queda de otra a Pinto y sus 11 guerreros, dos derrotas seguidas no están en los planes y menos aún, dos derrotas jugando como local, sería un verdadero fracaso, fracaso que intentarán evitar este martes cuando ruede el balón en otra vibrante fecha de eliminatorias CONCACAF.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!