Horarios

Honduras busca recuperarse frente a Trinidad y Tobago

TEGUCIGALPA, Honduras.- La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto buscará mañana como local vencer a Trinidad y Tobago, en un partido entre dos países que vienen de perder en el inicio del hexagonal de la CONCACAF, eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Honduras vs. Trinidad y Tobago, en vivo y en exclusiva este martes 15 de noviembre a las 4:30PM ET / 3:30PM CT/ 1:30 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/2g8FCOv Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0
 
Los hondureños perdieron el viernes pasado 0-1 ante Panamá, mientras que Trinidad y Tobago cayó por 0-2 ante la visitante Costa Rica.
 
Con respecto al equipo que jugó contra Panamá, Pinto ha anunciado al menos tres cambios ante Trinidad y Tobago, un rival de mala recordación para Honduras, porque hace 27 años le eliminó en Tegucigalpa para el Mundial de Italia 1990.
 
 
Para los hondureños mañana será un partido en el que está "prohibido perder" si quieren mantener vivas las esperanzas de llegar al Mundial de Rusia 2018, en una eliminatoria en la que los otros dos rivales son Estados Unidos y México.
 
El otro perdedor del grupo es Estados Unidos, que fue vencido 2-1 por México, que jugó de visita.
 
Pinto aseguró que con los cambios que prevé mañana, Honduras tendrá mayor poder ofensivo, lo que le faltó ante Panamá, en un partido en el que ambos países jugaron mal.
 
Trinidad y Tobago también necesita ganar para seguir en la pelea del hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).
 
 
A Honduras, si vence a Trinidad y Tobago, también le favorecería que Costa Rica pierda ante Estados Unidos, y que México empate o se imponga ante Panamá para no quedar rezagada en puntos.
 
Lo mismo esperaría Trinidad y Tobago, siempre y cuando derrotara a Honduras.
 
Un empate entre hondureños y trinitenses sería un mal resultado para ambas selecciones, porque más que ganar un punto estarían perdiendo dos.
 
La selección de Trinidad y Tobago reconocerá hoy la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, que ha sido de glorias y tropiezos para Honduras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!