Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Holanda se cruza en el camino de un Cristiano Ronaldo arrollador

LANCY, Suiza.- Cristiano Ronaldo vuelve a escena. Tras liquidar a Egipto con dos goles en el descuento, ahora es Holanda la que se cruza en el camino de una estrella lusa que quiere seguir reivindicando su grandeza en este 2018 que ha arrancado arrollando.

Con 23 dianas en 14 partidos, Cristiano vive un idílio con el gol que quiere mantener ante un renovado cuadro Orange que, tras quedarse sorprendentemente fuera del Mundial y bajo la batuta de Ronald Koeman, busca emprender el vuelo en este nuevo ciclo.

Los dirigidos por Koeman no tuvieron el mejor estreno en la derrota (0-1) ante Inglaterra el pasado viernes, sin embargo, dejaron una imagen muy positiva. Con un esquema 3-4-3 netamente ofensivo, la "Naranja Mecánica" demostró su ambición pese a la juventud que impera en la plantilla y ante la Portugal de Cristiano Ronaldo pueden dar un golpe encima de la mesa.

Por su parte, Portugal, tras la agónica victoria ante el Egipto de Mohamed Salah (1-2), buscan seguir acumulando minutos de rodaje para un Mundial de Rusia cada vez más cercano y para el que cada vez quedan menos oportunidades para hacer probaturas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!