Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hirving Lozano desea jugar en un club "más grande" después del Mundial de Rusia 2018

ORLANDO, Florida.- Hirving Lozano atraviesa la mejor etapa de su carrera futbolística con el PSV Eindhoven, pero no descarta la posibilidad de ir a un club aún más grande una vez que concluya la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
En conferencia de prensa en Orlando, donde el conjunto de los "Granjeros" disputa la Florida Cup, el "Chucky" también dejó en claro el compromiso que tiene con el PSV y por lo pronto se concentra en su paso por la Eredivisie.
 
La verdad que estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial, ojalá me lleven, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, comentpo el atacante mexicano.
 
Voy por muy buen camino gracias a Dios y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprender mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, agregó Lozano.
 
El "Chucky" También destacó que durante su paso por el fútbol de Holanda, lo han ayudado a madurar como jugador.
 
 
La verdad que he madurado muchísimo, he crecido muchísimo, he aprendido muchísimo y día a día con grandes entrenadores y exjugadores que hay en el PSV creo que me han enseñado mucho. Gracias a Dios que estoy aquí con el PSV y me siento muy contento, muy feliz”, concluyó el ex delantero de los Tuzos del Pachuca.
 
Hirving Lozano ha tenido una temporada de ensueño con el conjunto dirigido por Phillip Cocu y con el que hasta ahora suma 13 goles entre partidos de liga, copa e internacionales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!