Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hernán Gómez preocupado por lo que traerá Túnez contra Panamá

PANAMA - Túnez y Panamá se ven a el uno al otro como el rival a vencer para aspirar a lograr el pase a la segunda fase del Mundial Rusia 2018. Así lo han dejado ver sus respectivos técnicos en sendas declaraciones.

En un grupo que completan las favoritas selecciones de Inglaterra y Bélgica, Túnez y Panamá ven una obligación la victoria en el partido que los enfrenta  e intentar una sorpresa en uno de los otros dos partidos.

Para  el colombiano Hernán Bolillo Gómez, seleccionador de Panamá, Túnez es una incógnita.  “Tuvimos la suerte de enfrentar a Irán que tiene el mismo estilo“.

“El Africano es un fútbol fuerte y con buenas con buenas condiciones físicas. Túnez es el equipo que menos oportunidades tenemos de preparar“. Sin embargo, Gómez prefiere enfrentar el juego “en largo de europeos y africanos”, que el juego de toque corto sudamericano.

Jaime Penedo, por su parte, advirtió que sus compañeros del Dinamo de Bucarest le han avisado que Túnez es uno de los países más complicados de Africa.

Haten Trabelsi, técnico de Túnez considera que el partido contra Panamá “es muy difícil“. El entrenador considera que tienen buen chance de ganar, tanto por juego como por historia. “Debemos ser dignos del fútbol tunecino, que se ha clasificado cuatro veces a la Copa del Mundo y ha ganado una Copa Africana“.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!