Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hernán Cristante ve a Alfredo Talavera en el Mundial de Rusia 2018

TOLUCA, México.- Hernán Cristante, técnico de Toluca, aseguró que le gustaría ver a Alfredo Talavera en el Mundial de Rusia y explicó que por eso ha tomado más tiempo su regreso ya que no lo quiere arriesgar antes de tiempo.

Me encantaría verlo ahí y tengo que ser coherente, tengo que cuidarlo, tengo que no arriesgarlo, si fuera por él ya estaría en la cancha, por mí tal vez también, pero sí tengo que ser coherente con los tiempos, no quiero cortarle los tiempos por apurarlo.

Tampoco podemos arriesgar, él tiene en vista no solamente entrar y darle esa fortaleza al equipo también, sino que tiene el Mundial enfrente, entonces si alguien que no quiere que él se lo pierda soy yo, tanto como él o más”, aseguró el argentino.

Alfredo Talavera sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda durante el partido entre los Diablos Rojos y León por la Jornada 2 del Apertura 2017.

En el caso de Tala, él ya está, tiene una descompensación en su fuerza entre una pierna y la otra. Entonces le estamos dando un poco más de tiempo para que él llegue lo mejor posible y no tenga nada. Ya lo hablamos, va a ir de menos a más, ya hizo futbol con los chicos que no lo habían hecho, está trabajando muy bien, vamos a ver para este fin de semana cómo reacciona, si él se siente bien”, dijo Cristante, quien confió en que no tendrá problema en alcanzar el ritmo que necesita.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!