Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Henry Martín sabe que será difícil llegar al Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin esconder su sentimiento por no estar en esta convocatoria de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, Henry Martín, habló de la complejidad que existe para ser parte del conjunto que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Todos queremos ir y tener una oportunidad con Selección. Sí se siente el no estar ahí, pero sabemos que sí va a ser difícil, va a ser complicado estar ahí, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo y dentro de la cancha tenemos que demostrarlo”, dijo el delantero del América a su llegada a México tras conseguir el pase a semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF en Panamá.

Martín no encuentra ni las explicaciones ni las situaciones que hubieran jugado a su favor para ser considerado por el técnico tricolor en esta Fecha FIFA.

Yo no soy quién para decir de eso, el entrenador Osorio es quien decide, ya lleva un proceso con varios de los que llamó, tenemos que seguir trabajando y si no es ahora será el siguiente proceso”, explicó.

Por otro lado, y con un panorama diferente al del ofensivo, Edson Álvarez, quien sí fue convocado para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, dejó a un lado que dicha lista sea un adelanto a la idea definitiva de Osorio para la Copa del Mundo.

Realmente es un engaño porque sabemos que Osorio convocó a 28 jugadores, entonces realmente no se sabe. Creo que las oportunidades siguen abiertas para todos”, señaló.

Si bien no ha tenido mucha participación con la escuadra azulcrema, Edson confía en las cualidades que posee y que atrajeron al mismo entrenador de la Selección.

Los minutos son cosas que la verdad no pienso en eso, la confianza que me tiene es porque ha visto algo en mí y se la trato de responder lo mejor posible. Yo sigo trabajando independientemente de que no tenga tantos minutos, trabajo para prepararme y tener esa oportunidad”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!