Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Henry Martin espera llegar al Mundial, tras su llamado a la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi dos años después de su última convocatoria con la Selección Mexicana, Henry Martín volvió a ser llamado por el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, esta vez para el duelo amistoso del 2018 ante Bosnia.

 

 

Y aunque está consciente de que la competencia por uno de los 23 lugares para ir a Rusia es fuerte, el delantero yucateco, recién llegado a las filas del América, no pierde las esperanzas de vestir la camiseta del Tri en una Copa del Mundo, ya sea en la que se jugará este año o en otra edición.

Mi sueño siempre ha sido llegar a un Mundial, creo que lo máximo que puede llegar un jugador de futbol, la competencia es la mejor, y esperemos que algún momento, algún día pueda a llegar a vestir la camiseta de México en un Mundial, es el sueño de todo jugador.

Hay que seguir trabajando, es a base de trabajo y esfuerzo lo que te va a llevar”, dijo el atacante azulcrema en entrevista para Mediotiempo.

 

 

Con tres juegos como titular y dos goles en sus primeros tres juegos como futbolista de las Águilas, el atacante de 25 años señaló que el llamado para el partido amistoso ante Bosnia del próximo miércoles 31 de enero, es una motivación y un aliciente para intentar mantenerse en el nivel que ha mostrado en el arranque del Clausura 2018.

Es una motivación extra, si bien venimos haciendo las cosas bastante bien, que suene tu nombre para la Selección siempre va a ser una motivación extra y con más energía y más ganas vamos a trabajar.

De como venía sin tener participación a ahora estoy teniendo totalmente en otro punto, la motivación, la mentalidad está en otro punto y con esto aún más”, apuntó.

Martin recordó la lesión que sufrió en 2015, precisamente vistiendo la camiseta del Tricolor, experiencia que aceptó le pegó fuerte, pero de la cual salió gracias a la ayuda y apoyo de sus familiares y amigos.

 

 

A las lesiones todos estamos expuestos, sucede, es futbol, es deporte y cualquiera se puede lesionar, pero no podemos dejarnos caer y vencer por eso, tenemos que superarlo, cualquier etapa en la vida se tiene que superar, y esa fue una la cual ha quedado superada y ahora estamos con una mentalidad mucho mejor.

La mentalidad es fundamental, no dejarte caer ni pensar ‘ya no sirvo, ya no soy bueno en esto’, porque por algo llegaste ahí, hay que recuperar lo que estás haciendo y la familia es fundamental, los amigos, los familiares, conocidos, que estuvieron apoyándome”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!