Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Henrik Larsson resalta la peligrosidad de la Selección Mexicana en Mundial 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista sueco Henrik Larsson, declaró que será muy viable que la selección  de Suecia y la de México disputen el segundo lugar de grupo en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
“Será un partido complicado para Suecia, pero no va a ser imposible vencerlos”, declaró Larsson durante una entrevista con el diario RÉCORD.
 
Larsson, quien vistiera los colores del Celtic y Barcelona, señaló que es completamente falso que en su país vean como “fácil” el partido en contra de la Selección de México.
 
¿Cómo ves el enfrentamiento entre México y Suecia en la próxima Copa del Mundo?
 
 
 
 
"Va a ser un partido difícil para Suecia. No estoy muy familiarizado con la Selección Mexicana al momento, pero estoy seguro que tienen un buen equipo, generalmente para calificar al Mundial debes tener un lado fuerte. Por eso que creo que será un partido complicado para Suecia, pero no va a ser imposible vencerlos, tenemos un buen equipo al momento, se clasificó de un grupo complicado en Europa y creo que tendremos una buena oportunidad".
 
Sobre si en Suecia ven al equipo mexicano como un rival accesible, el exjugador asegura que esperan un duelo muy complicado.
 
"No, no he visto nada de eso aquí. Creo que los suecos son un poco más inteligentes que eso y saben que será un partido cuesta arriba cuando enfrenten a México. Será un partido difícil para Suecia, es claro. La verdad es que México es bastante sólido, especialmente en la defensa, y tiene buenos jugadores que pueden generar algo en la parte ofensiva".
 
El sueco se pronunció en favor del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.
 
"Sí, claro, lo conozco y lo he visto, es bueno. La otra semana vi que consiguió un buen gol en la Premier League, sé que es buen jugador. También sé que jugó con el Manchester United y me gusta mucho la forma en que juega y la manera en que consigue sus anotaciones".
 
Larsson nombró a otros jugadores mexicanos que militan en Europa, por lo que reiteró que el partido no será sencillo para ninguno de los dos seleccionados.
 
"(Andrés) Guardado, (Héctor) Moreno... tienen muy buenos jugadores, por eso no logro entender que los suecos piensen que contra México será el partido más fácil en la Fase de Grupos. No es verdad, tienen muchos jugadores que están en Europa, por lo que obviamente tienen buenas posibilidades, es claro que son muy buenos futbolistas".
 
También el exgoleador espera que sea Suecia el que consiga el segundo boleto de grupo, luego que Alemania tendría asegurado su pase.
 
"Creo que Alemania siempre estará de alguna u otra manera, luego creo que hay muchas posibilidades para el segundo puesto en ese grupo; obviamente, como soy sueco espero que sea Suecia y sé lo que ustedes esperan que suceda".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!