Horarios

Héctor Herrera e Hirving Lozano estarían en la mira del Real Madrid

MOSCÚ, Rusia. – Hirving Lozano y Héctor Herrera podrían vestirse de blanco, luego de que Real Madrid estaría interesado en fichar a los mexicanos, quienes podrían disputar con el tricampeón de la Champions League la defensa de su título.
 
De acuerdo con información del diario portugués Récord, Lozano autor del gol ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 ya estaría siendo negociado con el PSV Eindhoven por la cantidad de 35 millones de euros, la cual no sería problema para el cuadro merengue.
De ser cierto esto, “Chucky” estaría en la órbita de los dos clubes más grandes del mundo, ya que en días pasados se aseguró que el Barcelona le tiene el ojo puesto.
 
Por su parte, Héctor Herrera y viejo conocido de Julen Lopetegui cuando dirigió al Porto por año y medio tendría asegurado casi su llegada a petición del nuevo estratega blanco.
 
Real Madrid ya habría tenido contacto con la directiva de los Dragones y se especula que el agente del jugador se encontraría en Rusia tratando de cerrar su llegada.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!