Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
Hamilton Ricard auguró un buen Mundial para Colombia. (Foto Getty)

Hamilton Ricard dice que Colombia puede llegar lejos en Rusia 2018

MIAMI, Florida.- El exatacante colombiano Hamilton Ricard consideró que la selección cafetera "puede llegar lejos" en la Copa Mundial de Rusia 2018 y que cuenta con el talento para superar la actuación de hace cuatro años cuando alcanzaron los cuartos de final en Brasil 2014.
 
"Yo prefiero cuando los jugadores llegan de menos a más y estos muchachos vienen por ese camino: ya (David) Ospina está tapando, mire cómo está jugando James (Rodríguez), (Radamel) Falcao, van todos en la curva ascendente y al Mundial van a llegar en un momento inmejorable", indicó Ricard en una entrevista en FutbolRed.
 
El exfutbolista, que formó parte de la selección en la Copa Mundial de Francia 1998, se mostró optimista ante el panormana del conjunto para el evento de Rusia 2018.
 
"Con Yerry Mina en el Barcelona, con James en el Bayern, (Juan) Cuadrado en la Juventus, un equipo en Europa, jugando todos los días contra los mejores… Escúcheme lo que le digo: este equipo, así como está llegando, perfectamente puede llegar más lejos que en Brasil", puntualizó el entrenador en las divisiones inferiores del Deportivo Cali.
 
"Esta generación es más madura, más hecha, estos jugadores van a llegar mejor que hace cuatro años y se lo digo, ese equipo lo va a hacer mucho mejor", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!