Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Guerrero asegura que no renunciará a la selección de Perú

LIMA, Perú.- El seleccionado Paolo Guerrero se pronunció luego de la publicación de un artículo del portal "Globoesporte" de Brasil, en el que se asegura que el peruano evalúa renunciar a la selección peruana.
 
 
"Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección", escribió Paolo Guerrero en su cuenta personal de Instagram.
 
"Con toda humildad pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia. Te amo Perú"
 
Guerrero fue castigado tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluido entre los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
 
La sustancia se le detectó después de un control antidopaje al que se sometió el pasado 5 de octubre en Buenos Aires, donde disputó con su selección un partido de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 ante Argentina.
 
La sanción para el artillero fue inicialmente de un año, pero la Comisión de Apelación de la FIFA la redujo el pasado 20 diciembre a seis meses al considerar que había cometido cierto grado de negligencia, pero no significativo.

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!