Horarios

Guardado, Moreno y Reyes evolucionan bien y es posible que jueguen el Mundial

LOS ÁNGELES, California.- En la Selección Mexicana al parecer las alarmas cesaron de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y es que tres piezas claves del equipo están evolucionando mejor de lo esperado.

Operan con éxito a Guardado y todo indica que va al Mundial

Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, reconoció que Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno están más cerca de jugar el Mundial que de causar baja por lesión.

"Los tres están más cerca del Mundial que al inicio de la concentración, la verdad es que sus lesiones han evolucionado conforme a los planes y eso es muy bueno para la Selección".

Moreno llega a México para continuar con su rehabilitación

Por otra parte, el doctor José Luis Serrano, aseveró que Diego Reyes quien aún tiene secuelas del desgarre que sufrió jugando con su club poco a poco empieza a sanar.

"Diego va por buen camino haciendo trabajo de campo y de gimnasio, incluso por momentos se une al grupo".

México se queda sin defensas

Sobre Guardado, quien fue operado de una problema en el nervio ciático del peroné izquierdo, señaló que su recuperación va conforme a lo planeado.

"Tiene una semana de la cirugía y de acuerdo a los parámetros que teníamos previstos, va bien pero hay que ir cautelosos. Son quince días en los que hay que irlo observando, va por muy buen camino. Los tres están más cerca del Mundial que al inicio de la concentración, la verdad es que sus lesiones han evolucionado conforme a los planes y eso es muy bueno para la Selección".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!