Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Gobierno ruso recomienda aplazar partidos en nuevos estadios hasta el 11 de abril

MOSCÚ.- El Ministerio de Deportes ruso ha recomendado aplazar todos los partidos en los nuevos estadios de la Copa Mundial de Rusia 2018 hasta el 11 de abril debido a las bajas temperaturas para conservar el césped en buen estado.
 
Por ese motivo, las autoridades del enclave báltico de Kaliningrado, donde España se enfrentará a Marruecos el 25 de junio, tuvieron que aplazar el partido que debía inaugurar oficialmente el estadio.
 
Las autoridades locales tenían previsto inaugurar el estadio el 22 de marzo en un partido entre el Báltika local y el Schalke 04 alemán.
 
En cambio, ahora el primer partido que se juegue en ese estadio será el que enfrentará el 11 de abril al Báltika y al Krilie Sovétov correspondiente a la división de plata del fútbol ruso.
 
Esa recomendación no afecta a los estadios ya inaugurados, como el Luzhnikí, donde Rusia disputará un amistoso el 23 de marzo ante Brasil, o el San Petersburgo Arena, donde jugará ante Francia cuatro días más tarde.
 
El estadio Kaliningrado (35,000 asientos) ha sido construido en una isla (Oktiabrski), que tuvo que ser drenada, ya que hasta hace poco era un pantanal.
 
La ciudad sede más occidental del Mundial, antiguo territorio alemán (Konisberg), acogerá también el Croacia-Nigeria, el Serbia-Suiza y el Inglaterra-Bélgica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!