Horarios

Giovani Dos Santos provoca polémica durante el abanderamiento de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana fue abanderada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto durante este jueves durante un acto realizado en Los Pinos previo a su partida al Mundial de Rusia 2018.Una de las cosas que más llamó la atención se dio durante la ceremonia.

En el programa que se entregó a los asistentes al abanderamiento, se decía que Giovani Dos Santos sería parte de los seis futbolistas que estarían en la escolta nacional.

El tridente mexicano que muchos quieren ver

Sin embargo, el que al final apareció en su lugar fue Jesús Gallardo, con esto levantando todos los rumores sobre que sea uno de los cuatro jugadores que serían elegidos para no asistir a Rusia 2018.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente Enrique Peña Nieto; la Primera Dama Angélica Rivera de Peña; el director de la Conade, Alfredo Castillo,  el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio con todo su cuerpo técnico y los 27 jugadores que podrían asistir al Mundial.

Jona espera que su hermano si pueda ir con el Tri

En el evento, Peña Nieto pidió a los futbolistas que honren la bandera mexicana en su participación mundialista y les deseó éxito en Rusia, para que “ganen y traigan la Copa Mundial a México“.

Rafael Márquez fue el jugador más aplaudido entre los asistentes y durante su intervención se comprometió a defender con honor y con coraje la playera del Tricolor al igual que todos sus compañeros.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!