Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Giovani dos Santos aprieta el acelerador para llegar al Mundial de Rusia 2018

LOS ÁNGELES, California.- A casi un mes de que inicie la Copa del Mundo y a un par de días de que México anuncie su convocatoria para Rusia 2018, Giovani dos Santos aprieta el acelerador para colarse al plantel de Juan Carlos Osorio.

Apenas volvió y dio goles y asistencias con Los Ángeles Galaxy con la aspiración de llegar a su tercer Mundial.

Luego de superar la lesión muscular que lo dejó fuera por poco más de un mes, incluyendo la Fecha FIFA del Tri contra Islandia y Croacia de marzo en Estados Unidos, el mexicano no puede presumir mejores referencias que su entendimiento con Zlatan Ibrahimovic.

Gio lo hizo bien, si no lució mucho es por error de todos nosotros, porque nosotros debemos buscarlo a él; él necesita balones, necesita controlar el juego y si no lo encontramos no es su error, es nuestro error”, señaló el sueco al término del juego contra Red Bulls.

En los últimos dos encuentros, Dos Santos Ramírez rompió una racha de casi un año sin anotar y de paso se enrachó, pues ya son dos las anotaciones que acumula en la Temporada, además de una asistencia. En lo que va de la campaña suma 312 minutos en cinco juegos y es titular indiscutible.

La última vez que el mexicano tuvo una racha similar fue la Temporada pasada cuando en mayo, en cuatro juegos consecutivos, marcó cinco de los seis goles que hizo en el 2017.

La mente de Gio está completamente puesta en encontrar su mejor forma para ayudar a la Selección Mexicana en Rusia 2018 y con eso apagar las críticas que existen hacia él por el nivel que ha mostrado tanto con el Tri como en el Galaxy.

Me siento bien y en forma, cosas muy buenas vienen este año y estoy listo para ello”, dijo el atacante hace unos días.

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana tiene a Giovani como uno de los elementos que más opciones tiene de integrar la lista para la Copa del Mundo, pues su estilo de juego es de los que más agradan a Osorio, además de que ha vivido gran parte del proceso del colombiano.

 

 

México espera mucho de él en el #MundialTelemundo: @hirvinglozano A partir del 14 de junio por @telemundo

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!