Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gerardo Torrado entrenó con el Tricolor de Juan Carlos Osorio

SAN ANTONIO, Texas. – Gerardo Torrado puso fin a su carrera a finales de octubre del 2017 como futbolista profesional, para tomar el mando de Director Deportivo de Selecciones Nacionales de la Selección Mexicana, pero este martes mostró que aún mantiene la condición para entrenar al ritmo de los seleccionados.
 
Torrado formó parte de la práctica del equipo comandado por Juan Carlos Osorio, de cara al juego contra Bosnia. Torrado se puso los zapatos y el short para ser parte del entrenamiento en San Antonio, presumiendo ese desgaste físico que le caracterizó en el centro del campo y le permitió jugar en Europa.
El directivo fue parte del arranque de la práctica cuando todos los jugadores hicieron el torito en el centro de la cancha, donde corrió, tocó el balón y también se dio el lujo de hacer algunas gambetas.
 
El equipo mexicano trabajó por segundo día consecutivo en las instalaciones de San Antonio donde Osorio probó las armas con las que enfrentará el primer juego de preparación de este 2018, con la mira puesta en la Copa del Mundo.
Cabe destacar que, para este partido, Giovani y Jonathan dos Santos, así como Carlos Vela, quienes pese a tener nula actividad con sus clubes verá acción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!