Horarios

Francia derrota 1-0 a Perú, quienes están a nada de despedirse de la Copa del Mundo

MOSCÚ, Rusia.- La Selección de Francia sigue a paso perfecto en el arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde en su segunda exhibición consiguió llevarse la victoria 1-0 sobre Perú, quienes con esta segunda derrota están prácticamente fuera de la justa mundialista.

NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE ESTE DUELO ENTRE FRANCIA Y PERÚ, DANDO CLICK AQUÍ.

Desde un inicio se vio el dominio de los galos, quienes tranquilamente se fueron acercando al área de los incas, quienes no lograron detener los embates europeos, y fue Antoine Griezzman el primero en dar aviso al arco de Gallese, quién logró detenerlo en un par de ocasiones.

VIDEO: Gol de Kylian Mbappe tras una mala salida de Perú

Pero al parecer el cuadro de Gareca no contaba con la explosividad del jugador de 19 años de edad, Kylian Mbappé, quién inesperadamente fue el encargado de abrir el marcador para los franceses al minuto 34, y con ello se fueron al descanso.

VIDEO: Gallese le arranca la etiqueta a un remate impresionante

Para el segundo tiempo, Perú mostró una cara más ofensiva, la "Foquita" Farfán, Guerrero y Cueva se fueron al frente como si la vida misma se les fuera en ello, pero no consiguieron ser certeros a la hora de concretar en la madriguera de Lloris, y se fueron con las manos vacías a casa, de donde no regresaban desde hace 32 años.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!