Horarios

FPF revela la fecha en que se conocerá el fallo final del TAS sobre Paolo Guerrero

LIMA, Perú.- Mientras Paolo Guerrero espera ser absuelto completamente por el TAS, para jugar con su selección en Rusia 2018, la Federación Peruana reveló la fecha en la que se conocerá el fallo final.
 
"No sabemos si su situación está en la lista de los casos de fuerza mayor como para reemplazarlo en la lista. Pero sabemos que hay muchas probabilidades que antes del 14 de mayo tengamos esa información. Hay muchas probabilidades que así sea. En todo caso, el profesor tomará sus precauciones", dijo el gerente de selecciones de la FPF Antonio García Pye a la radio peruana RPP.
 
El directivo también indicó que Ricardo Gareca no presentará una lista muy extensa de pre-convocados, sino que será una versión más reducida y muy cerca a los 23 que viajarán a Rusia.
 
"La lista de los preinscritos al Mundial, por así decirlo, es una información que FIFA puede hacer pública si tiene el visto bueno de la respectiva asociación. Tengo entendido que el profesor no inscribirá a los 35 sino a un número más reducido. Creo que hasta ya tiene a sus 23, pero por alguna eventualidad podría ser un número mayor", añadió el directivo.
 
Como se sabe, el peruano Paolo Guerrero está a la espera de un fallo final por un caso de dopaje que dio positivo tras el partido de eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires. Tras ser reducida su sanción original de dos años a seis meses, el peruano clamó su inocencia y pidió ante el TAS su absolución total.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!