Horarios

Figuras panameñas agradecen a Hernán “Bolillo” Gómez

PANAMÁ, Panamá.- El portero Jaime Penedo, el central Felipe Baloy, el centrocampista Gabriel Gómez y el delantero Blas Pérez agradecieron este martes al entrenador colombiano Hernán Gómez por su trabajo en la selección panameña, a la que clasificó por primera vez a una Copa Mundial de la FIFA absoluta y dirigió en Rusia.
 
Gómez se desvinculó este martes de la selección con un emotiva carta a la afición publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
 
"Nos inculcaste una filosofía de juego, carisma y enseñanzas de vida. Fueron 4 años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevaré por siempre", escribió Penedo, titular de la selección panameña, en su cuenta de Instagram.
 
Felipe Baloy, quien anotó el único gol de Panamá en su primer Mundial, admitió que toda la plantilla sabía que Gómez se desvincularía de la selección tras la participación del equipo en Rusia.
 
"El profe se va con la promesa cumplida de llevarnos a nuestro primer Mundial. Le agradecemos por todo y le deseamos lo mejor a él y a todo su equipo que trabajó con nosotros", apuntó el defensor.
 
"Eternamente agradecido profe!!", manifestó Gabriel 'Gavilán' Gómez, jugador del Atlético Bucaramanga colombiano tras lo cual consignó: "Gracias por todas sus enseñanzas, gracias por ayudarnos a conseguir el sueño de jugar un mundial. Todos los éxitos del mundo en su nueva etapa".
 
Al hacer un balance del trabajo del exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, el delantero Blas Pérez declaró que "su legado es, sencillamente, imborrable".
 
"Muchas gracias profe por todas sus enseñanzas, usted se convirtió en un padre para nosotros y en ese camino también en un panameño más", manifestó Pérez.
 
"Gracias a usted hemos crecido como futbolistas pero sobre todo como personas, le deseo todo lo mejor en lo que tenga por delante", puntualizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!