Felipe Baloy baja por lesión en juegos de Panamá contra Honduras y Costa Rica

PANAMÁ, Panamá.- El defensa Felipe Baloy, capitán de la selección de Panamá, se perderá los partidos clasificatorios a Rusia 2018 de junio contra Costa Rica y Honduras por una lesión en su muslo derecho, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Baloy, jugador del Tauro FC de la primera división del fútbol panameño, sufrió la lesión durante el partido por la final del torneo Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La Fepafut agregó que el defensa "sufrió un desgarro muscular grado II de isquiotibiales del muslo derecho, y estará de baja deportiva entre tres y seis semanas, esto de acuerdo a su evolución".

El jefe médico de la selección nacional, Gerinaldo Martínez, comunicó al técnico Hernán Darío "Bolillo" Gómez la situación de Baloy, y se procedió a dar de baja al jugador, añadió la información oficial.

La selección panameña arrancó este lunes con once jugadores su segunda semana de entrenamiento con la novedad de la incorporación de varios titulares como Jaime Penedo y Blas Pérez.

Se esperaba la incorporación de Baloy, informó la Fepafut.

"Con un total de 11 convocados, inicia la semana de entrenamientos de #PanamáMayor de cara a las fechas de la Hexagonal. #TodosSomosPanamá", indicó la Federación en su cuenta oficial en Twitter acompañada por fotos y vídeos cortos de las prácticas en el Estadio Nacional Rommel Fernández.

Después de cuatro jornadas disputadas en el hexagonal, México es líder con 10 puntos, seguido por Costa Rica (7), Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!