Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Falcao será baja por tres semanas, pero no se perdería amistosos de Colombia

MIAMI, Florida.- El delantero colombiano Radamel Falcao será baja durante unas tres semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo, pero se espera que pueda estar disponible para los amistosos que Colombia tiene planeado para el próximo mes con miras a la Copa Mundial Rusia 2018.
 
Falcao se lastimó en un partido con el Mónaco el pasado fin de semana pasado y se perdería tres partidos de la Liga francesa, frente al Angers, Dijon y Toulouse, informó el miércoles el club francés.
 
El colombiano salió de la cancha al principio del segundo tiempo del triunfo del domingo por 3-2 sobre Lyon por la liga francesa, después de anotar su 23er gol de la temporada en todas las competencias.
 
De no sufrir contratiempos en su recuperación, Falcao estaría disponible para jugar con la selección de Colombia en un amistoso frente a Francia, el 23 de marzo en Saint-Denis, y Australia, el 27 del mismo mes en Londres. 
 
La lesión de Falcao inmediatamente generó preocupación ya que el ariete de 31 años se perdió la pasada Copa Mundial de Brasil 2014 por una grave lesión de rodilla.
 
Luego de salir del encuentro, el colombiano escribió en su cuenta de twitter que "frente a mi salida del campo, gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!