Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Falcao revela que sus selecciones favoritas después de Colombia son Argentina y Brasil

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero colombiano Radamel Falcao reveló que llegó a apoyar a las selecciones de Argentina y Brasil en los Mundiales a los que Colombia no clasificó, como en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
 
 
"Cuando Colombia no clasificaba para los Mundiales hinchaba por Argentina, por Brasil. Eran los equipos a los que seguía. La Argentina de Gabriel Batistuta, del 'Burrito' Ortega. Y luego el Brasil del 98 también, con Ronaldo. Ya ahí empiezas a mirar jugadores y me fijaba mucho en Ronaldo el brasileño", confesó Falcao.
 
En entrevista para el sitio de FIFA, "El Tigre" comentó que desde niño siempre quiso disputar una Copa del Mundial, una posibilidad que se le negó em Brasil 2014 debido a una lesión, pero por primera vez podrá hacerlo realidad en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y en la que Colombia enfrentará a Polonia, Senegal y Japón en la fase de grupos.
 
 
"Me he visualizado marcando un gol en un Mundial muchas veces. No las he contado, pero sí, muchas", comentó el delantero del AS Monaco de la Ligue 1 de Francia.
 
Falcao comentó que la primera Copa del Mundo de la que tiene registro fue en Italia 90 y el gol que nunca olvida fue el que Freddy Rincón le anotó a Alemania.
 
"En Colombia lo celebramos todos y tengo un recuerdo fugaz. El siguiente Mundial fue en el 94, entonces crecimos viendo ese gol una y otra vez. ¡Vivimos ese gol durante cuatro años!", destacó Radamel Falcao, quien también tuvo como ídolos a Carlos "El Pibe" Valderrama y a Faustino Asprilla.
 
Radamel Falcao tiene como objetivo superar la ronda de los cuartos de final en la Copa del Mundo de Rusia, sin embargo, como la mayoría de los futbolistas, su mayor anhelo es conquistar el título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!