Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

España tendría tres Mundiales si Lionel Messi se hubiese nacionalizado

LONDRES, Inglaterra.- El exfutbolista inglés, Gary Lineker, considera que Lionel Messi es mejor que Diego Maradona y que si se hubiera nacionalizado español, la Furia Roja tendría tres Copa Mundiales.
 
 
 
 
"Siempre pienso que si Messi se hubiera nacionalizado español antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas", sentenció.
 
Lineker, durante una entrevista a Mundo Deportivo, dio a conocer los argumentos por los que considera un mejor jugador a Messi que a su compatriota Maradon.
 
"Los números, cantidad de goles… Messi marca casi cada partido, Diego no tanto. Messi pasa la pelota tan bien como Maradona, driblea tan bien como Maradona, pero marca más goles. No es un goleador nato, pero es tan listo”, añadió.
 
 
 
"Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera. Cosas increíbles. Es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería alguien mejor que Maradona".
 
El exdelantero fue más allá y se preguntó qué pasará cuando el argentino decida retirarse del fútbol.
 
A Lineker, que pierde interés en los partidos del Barcelona cuando no está presente el astro argentino, le preguntaron por Xavi e Iniesta. Dentro de su respuesta, se animó a decir que 
"¿Te imaginas el fútbol sin Messi?, ¿qué vamos a hacer?", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!