Horarios

Erick Gutiérrez no esperaba pelear por un lugar para disputar el Mundial de Rusia 2018

PASADENA, California. – Erick Gutiérrez reconoció que nunca espero ser de los 28 elegidos por Juan Carlos Osorio para pelear por un lugar con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Rusia 2018.
 
Cabe recordar que el mediocampista del Pachuca fue llamado, debido a la lesión de Andrés Guardado, por lo que ha disfrutado su estadía con el Tri al máximo. 
“Sé que me estoy jugando la oportunidad de ir a un Mundial, estoy disfrutando de este momento. No esperaba estar aquí, estoy contento y debo mostrar mi nivel y espero colarme en la lista de 23”, dijo a su salida del Rose Bowl.
 
“Disfruto al máximo porque es una de las mejores oportunidades de mi carrera y hay que hacer bien las cosas para ponerle la duda al profe”.
 
Gutiérrez arrancó como titular en el juego contra Gales y reconoció que batalló para acomodarse en el primer tiempo jugando como volante por izquierda, pero que en el segundo pudo jugar más como lo hace con los Tuzos.
“En el primer tiempo no me mostré tanto y en el segundo pude hacer lo que hago en mi club poniendo pases, tener posesión y debo seguir trabajando”.
 
El lugar de Gutiérrez en la lista de 23 a decir de Osorio en diferentes ocasiones depende de si Guardado se recupera de la lesión que sufrió en el nervio ciático del peroné derecho y de la cual fue operado hace unas semanas en Torreón.
 
“Espero que Andrés se recupere pronto porque es un jugador importante para la Selección y yo trabajo y aprovecho la oportunidad”, sentenció.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!