Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Erick Gutiérrez espera alta de FIFA para poder disputar el Mundial con México

MOSCÚ, Rusia. – Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó que están a la espera de que FIFA acepte la solicitud para registrar a Erick Gutiérrez y que pueda jugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la Selección Mexicana.
 
 
Cabe recordar que, Gutiérrez entró de última hora a la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, tras la baja por lesión en el muslo derecho de Diego Reyes.
“Lo habíamos platicado antes, obviamente hay que documentarlo, sabían de esa posibilidad, ahora hay que ir al panel y esperamos que se pueda dar”, declaró.
 
Por otra parte, Cantú comentó que el equipo mexicano se encuentra disfrutando de los días previos a su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania.
 
"Estamos esperando hacer el cambio, que FIFA lo autorice por lesión y a darle, tenemos un reto muy padre contra un grupo muy importante, porque arrancamos contra el Campeón del Mundo y número del ranking”.
 
Por último, Cantú lamentó las bajas de Néstor Araujo y Reyes de la máxima justa del futbol. “Esto es parte también del juego, les deseamos lo mejor a todos los que han estado cerca o dentro o alrededor del proceso”, dijo.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!