Horarios

Polonia

  • Polonia

Lo Último

La historia del Mejor Jugador del 2020 es impresionante, quien tuvo su fase como “rápido y furioso” a ser “una máquina de goles”.
Italia se reencontró con el triunfo en el tiempo añadido y condenó a Polonia al descenso a la liguilla B de la Liga de Naciones.
Quizás sea tiempo de probar variantes a las que el estratega italiano no está ajeno.

Más Titulares

El polaco superó a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y se lleva la quinta entrega al jugador más destacado. Así reaccionó cuando recibió el premio.
Gianni Infantino, presidente de FIFA, le entregó el premio al goleador del Bayern Munich, quien prácticamente logró todo en este 2020.
Son 210 países y entre el Top 10 ni Brasil ni Francia son el número 1. Entra y descubre quién es hoy en día la mejor selección del planeta.
De cara a la próxima fecha FIFA te traemos un ranking con 45 de las principales selecciones europeas y lo que vale cada una.
No es la primera vez que un futbolista azteca que milita en el “Viejo Continente” llama la atención por algún conflicto.

No es la primera vez que un futbolista azteca que milita en el “Viejo Continente” llama la atención por algún conflicto.

Él no fue el único culpable de su noche negra en la Champions, pero las reglas son reglas. Estaba negado, hasta que no pudo más.

La Liga de Handball de ese país dio por terminada su temporada y establecer al primer equipo campeón en Europa.

El azteca consiguió un trato con el conjunto de Correcaminos que pertenece a la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
El polaco demuestra con un póker y algo más por qué es el mejor delantero de Europa en estos momentos.
Opta Standings Widget