España

  • España

Lo Último

El estratega abandona el cargo a causa de un grave problema familiar. Tomará su relevo el que hasta ahora era su segundo.
Cazorla regresa tres años y medio después a una lista de "La Roja" facilitada por un Luis Enrique que se ausentará de los partidos.
El seleccionador español no estará en el banquillo dirigiendo a la Roja por "motivos familiares de causa mayor".

Más Titulares

Sávio Bortolini, el exfutbolista brasileño que jugara en el Real Madrid demuestra su admiración por el Barça y su cariño por México.
El joven delantero uruguayo, ex del Celta de Vigo, sería el “sustituto” de Javier Hernández, quien igual sonaba para reforzar a los “Naranjeros”.
El joven jugador “Merengue” demostró su calidad al anotarle dos golazos al portero costarricense en pretemporada.
Los merengues dan un giro de 180 grados, y por ello ya ven con otros ojos el mercado africano.
Antoine Griezmann llega al Barcelona y da forma a un ataque de temer, con alta expectativa y exigencia para el plantel para la nueva temporada.
Antoine Griezmann posó por primera vez con el uniforme culé en la tienda del club y se atrevió a dar unos toques al balón.
Grandes promesas llegaron al club catalán en la etapa de mayor consagración de sus carreras, pero abandonaron al equipo por la puerta de atrás.

Zizou había abandonado la concentración del equipo en Montreal, Canadá, por "motivos personales".

A pesar de la costosa cláusula que pagaron por el francés, los blaugranas ganarán mucho más de lo previsto con el galo entre sus filas.
El mediocampista se toma con tranquilidad su continuidad con el Barcelona, luego de conquistar la Copa América 2019 con Brasil.
Opta Standings Widget