Argentina

  • Argentina

Lo Último

El astro argentino mandó un regalo invaluable a la empresa farmacéutica que envió 50mil dosis de su vacuna del coronavirus.
El astro argentino dejó de sufrir por estos padecimientos, que en más de una ocasión frenaron su desempeño.
La ex pareja de Diego dice que al ex jugador lo tenían “secuestrado” y pide "que vaya preso el que tenga que ir".

Más Titulares

danileo1m

El crack brasileño revela lo que ha hablado con “La Pulga” y lo que pasa con todos los jugadores que han dejado al Barcelona.

Jugó con el Puebla y con el Querétaro, y de su paso en la Liga MX recuerda cuando le sacaron una pistola para rescindirle el contrato.
cristiantraverso29ab

Jugó con Puebla y con Querétaro, y de su paso en la Liga MX recuerda cuando le sacaron una pistola para rescindirle el contrato.

El calendario de CONMEBOL parece estar "congestionado" y la decisión de hacer la Copa América comienza a cuestionar a las diferentes selecciones.
Los casos de Covid-19 tienen en un hilo la justa más antigua del planeta a nivel selecciones, y por lo pronto, la CONMEBOL ya dio una postura.
Las fechas 7 y 8 de las eliminatorias de CONMEBOL se reanudarían en junio, mientras la 5 y 6 todavía no tienen fecha pactada.
Ángel Correa y Marcos Llorente marcaron un doblete cada uno y fueron las figuras en la goleada “Colchonera” ante el Eibar. Así reaccionaron.
El entrenador del Atlético de Madrid destacó el desempeño de sus jugadores en la goleada frente al Eibar, que lo mantiene en la cima de LaLiga.
El ídolo de Boca Juniors dejó una huella imborrable en el Villarreal de España por su humildad y nobleza.

El astro argentino mandó un regalo invaluable a la empresa farmacéutica que envió 50mil dosis de su vacuna del coronavirus.

Opta Standings Widget