Horarios

Argentina

  • Argentina

Lo Último

El exfutbolista de equipos como Zaragoza o Inter de Milán asegura que ya veía venir de lejos el gran talento de Lautaro.
La primera parte fue para Alemania y la segunda para Argentina, en total 90 minutos de pura verticalidad y profundidad.
El legendario delantero argentino considera insólito que la "Albiceleste" siga sin ganar un torneo en los últimos años.

Más Titulares

El exfutbolista argentino Javier Zanetti habló sobre Lionel Messi y su reciente Balón de Oro.
Este poco conocido dato de Messi habla de su consistencia, de cuán irremplazable es y encima es de los mejores de la historia.
Se revelaron los detalles de cuándo el argentino supo la noticia y cuál fue la inesperada respuesta de “La Pulga”.
Celia Cuccittini habló en una entrevista sorpresa sobre el sexto Balón de Oro y las duras críticas hacia el futbolista argentino. ¡Imperdible!
En la gala del Balón de Oro, Leo se refirió a que colgaría los botines, pero el delantero argentino se encuentra más que nunca en plenitud.
Por una serie de factores, los reconocimientos del astro argentino del Barcelona no se podrían entender sin relacionarlos con el club “Merengue”.
El argentino volvió a ser reconocido como el mejor futbolista del mundo, con lo que cierra una década llena de éxitos, que acabarían pronto.
Messi dijo que actualmente disfruta más, porque se va acercando el momento de colgar los botines, ¿qué quiere decir exactamente?
El emotivo momento en el que Luka Modric le da su sexto reconocimiento al agentino al Mejor Futbolista del Mundo, según una revista francesa.
El astro argentino se dijo sorprendido por conquistar tantos reconocimientos al mejor futbolista del mundo. Acá sus palabras.
Opta Standings Widget