Alemania

  • Alemania

Lo Último

Los dos veteranos de la selección germana, apartados por Löw, sí están en la prelista de 50 jugadores de Stefan Kuntz.
El centrocampista germano del Real Madrid, su brújula y su norte, regresa a la lista de Alemania junto a Tah, Ginter o Goretzka.
La primera parte fue para Alemania y la segunda para Argentina, en total 90 minutos de pura verticalidad y profundidad.

Más Titulares

El futbolista inglés mostró una leyenda en la camiseta (AFP)

El extremo inglés del Dortmund aprovechó que anotó en la liga alemana para protestar contra el racismo y mostrar su solidaridad.

Al conjunto blaugrana le pareció caro en su momento y ahora está tasado en 45 millones de euros.

El confinamiento para el jugador del Bayern Munich, sin duda, marca un "antes y un después" en cuanto a su estado físico.

El delantero del Borussia Dortmund no pudo terminar el Clásico contra el Bayern Munich debido a este desafortunado incidente.

El delantero del Borussia Dortmund no pudo terminar el Clásico contra el Bayern Munich debido a este desafortunado incidente.

El Bayern Munich salió con dividendos positivos de la casa del Dortmund y dio un gran paso en su camino hacia el título de la Bundesliga.

El Bayern Munich salió con dividendos positivos de la casa del Dortmund y dio un gran paso en su camino hacia el título.

El Borussia Dortmund recibe al Bayern Munich en el duelo más importante de la liga y que tendrá una nueva edición en tiempos del coronavirus.

El Borussia Dortmund recibe al Bayern Munich en el duelo más importante de la liga y que tendrá una nueva edición especial.

En el Bayern no piensan comprar al brasileño y en Londres estarían dispuestos a apostar por él, aunque su precio elevado sería un grave problema.
Opta Standings Widget