Horarios

Enrique Peña Nieto desea suerte a Panamá en su enfrentamiento ante México

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, deseó hoy suerte a su par de Panamá, Juan Carlos Varela, por el partido que enfrentará mañana a las selecciones de ambos países en la segunda jornada de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

La selección panameña recibirá a la mexicana en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y ambas escuadras buscan su segundo triunfo luego de abrir la eliminatoria con sendas victorias como visitantes, México por 1-2 ante Estados Unidos y Panamá por 0-1 ante Honduras.
 
"Hacemos votos porque este encuentro sea fraterno, sea de amistad, que gane el mejor y que reafirme los lazos de amistad y de hermandad que hoy estamos celebrando", dijo Peña Nieto en una ceremonia en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, por la visita oficial de Varela a México.
 
 
El presidente panameño le deseó suerte a México y dijo que es bueno respaldar y apoyar a los equipos y clubes, "pero es mejor usar con mucha más frecuencia la camiseta de la selección nacional".
 
Peña Nieto y Varela sostuvieron este lunes una reunión bilateral en la que abordaron asuntos de seguridad, migración, turismo y promoción de inversiones.
 
Tras la primera jornada en el hexagonal final de la CONCACAF, las posiciones son las siguiente: Costa Rica, México y Panamá, en ese orden por la diferencia de goles, con tres puntos, seguidos por Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago, sin unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!