Horarios

En Suecia extrañan a Zlatan Ibrahimovic en Rusia 2018

MOSCÚ, Rusia.- A pesar de debutar en Rusia 2018 con triunfo ante la República de Corea, al parecer las cosas no están de todo perfectas en la Selección de Suecia, rival de México en el Grupo F, ya que reconocen que extrañan a su goleador histórico, Zlatan Ibrahimovic.-

El volante sueco Emil Forsberg admitió que su selección estaría mejor en esta Copa del Mundo con el delantero del LA Galaxy, quien ha manifestado su apoyo a sus compatriotas a pesar de la ausencia.

"Logramos llegar a la Copa del Mundo sin Ibrahimovic, pero es un hecho, Suecia sería mejor con Zlatan", declaró al protal alemán "Sport Bild".

"Pero él no está con nosotros ahora y ya no debería ser un problema. Somos fuertes como equipo, siempre aportamos nuestra mentalidad y pasión", agregó.

Otro que igual echa de menos a Zlatan es el compañero de Emil en el RB Leipsig y delantero alemán, Timo Werner, ya que considera que Ibra es capaz de marcar la diferencia.

"Puedo entender a Emil: Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sobresaliente que puede marcar la diferencia. Otra estrella hubiera sido buena para la Copa del Mundo. Es por eso que es una pena. Pero Suecia es lo suficientemente fuerte", mencionó Werner a la misma publicación, previo al duelo del próximo sábado entre Suecia y Alemania.

Ibra, de 36 años, ha dicho que es imposible arrepentirse por no participar en este torneo, el segundo que se ha perdido con su selección tras su retiro después de la Eurocopa Francia 2016, ya que tampoco asistió a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Andreas Granqvist anota su 7mo gol con la camisa de Suecia. primero en el #MundialTelemundo

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

ENLACES RÁPIDOS:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!