Horarios

James Rodríguez

En Sudamérica ya comienzan a cuestionar el rendimiento de James Rodríguez

BARRANQUILLA, Colombia.- James Rodríguez no vive sus mejores días en el Real Madrid. Ha sido condenado a la inevitable suplencia por Zinedine Zidane y ahora intenta encontrar una línea de escape en los partidos con Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
Recientemente el propio James admitió que desea más minutos, pero “hay alguien que manda” y no es él, en clara referencia a que es Zidane el que decide cuándo juega. Con la selección su titularidad no está a debate, pero ¿tendrá James con Colombia el nivel que necesita cuando del otro lado del Atlántico lo único que hace es calentar la banca?
 
 
Hasta ahora la prensa colombiana siempre se había mostrado a favor del jugador, pero han comenzado a aparecer ciertas opiniones no tan favorables. James ha tenido que pelear por un puesto regular como fiera en una jungla y no lo ha conseguido porque su rendimiento no ha sido el adecuado, dijo un panelista de Directv Sports.
 

Ante todo este barullo, y seguramente con la recomendación directa de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus ha aparecido como el posible destino de James si acaba marchándose del Santiago Bernabéu.
 
El Madrid pagó 80 millones de euros por el después del Mundial de 2014 tras lo insegura que se tornó su aventura en el Mónaco, algo que ahora difícilmente pueda recuperar porque sus activos se cotizan a la baja. La decisión más importante la tiene el jugador, si continuar aferrado a un salario astronómico y a una  titularidad que no se da, o irse a otro equipo donde su plaza en el once esté asegurada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!