Horarios

En histórico duelo, Marruecos cae 0-1 ante Irán en su debut en la Copa del Mundo

ST PETERSBURGO, Rusia.- En lo que fue un duelo inédito, la Selección de Marruecos cayó de forma inesperada 0-1 ante su similar de Irán en el debut de ambos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este duelo comenzó con contragolpes escasos, y se mantuvo en la media cancha, a pesar de que el cuadro africano contaba con una de las defensivas más temidas de esta Copa del Mundo, eso no intimidó a los asiáticos, quienes comandados por el timonel, Carlos Queiroz, se fueron al ataque, aunque no tuvieron la suerte esperada.

QUIERES REVIVIR ESTE DUELO ENTRE MARRUECOS E IRÁN DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018, DA CLICK AQUÍ.

Los Leones del Atlas, comandados por una de las estrellas de la Juventus, Medhi Benatia, trataron de atacar en el primer tiempo, pero las atajadas de Beiranvand detuvieron sus embates dejando el marcador para el descanso 0-0.

Para la segunda mitad, Irán trató de mantenerse más ordenado pero las lesiones no se hicieron esperar y los cambios comenzaron a ser la consigna del juego, dejando a fuera a las piezas claves como Amrabad, lo que hizo que el encuentro acabara sin anotaciones.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!