Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

En el Tricolor existe la ilusión de contar con Rafa Márquez en Rusia 2018

SAN DIEGO, California.- El tiempo toma su rumbo y Rafael Márquez trabaja a contracorriente para solucionar sus problemas legales en Estados Unidos y poder decir presente en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En palabras para Medio Tiempo, Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, mencionó que junto a la Federación Mexicana de Fútbol se está tratando de ayudar a Rafa para poder llegar a la próxima justa mundialista.
 
“La gente de la Federación está trabajando con el equipo de trabajo de Rafa para poder solucionar y ojalá que se logre. Son varias cosas que tiene que resolver él, es un tema no deportivo y no podemos hablar demasiado de eso”, comentó el dirigente.
 
Te Kloese aclaró que el único que puede decir si Márquez asiste o o tiene la posibilidad de llegar a Rusia es Juan Carlos Osorio, a costa de solucionar su situación legal.
 
“Al final de cuentas Osorio decide el tema deportivo y si todo está bien la ilusión de poder contar con él existe”, aseveró.
 
Márquez, uno de los pilares de la Selección Mexicana ha estado alejado desde el mes de agosto, y como consecuencia no logró disputar los últimos juegos del Hexagonal CONCACAF, así como los amistosos posteriores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!