Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El uruguayo José María Giménez solo tiene traumatismo en el tobillo

PEKIN, China - El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, que a los 5 minutos del partido de la final de la China Cup abandonó la cancha lesionado, sufrió "un traumatismo de cuello de pie izquierdo" sin lesión ósea y su club se encargará de la recuperación.


Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado en el que detalló que el jugador fue sometido a "estudios imagenológicos" de Rayos x y TAC (Tomografía Axial Computarizada) que determinaron el diagnóstico luego del partido que Uruguay le ganó por 1-0 a Gales.

Tras intentar desviar la pelota en un cetro desde la banda derecha, Giménez chocó con el galés Andy Kings, que cayó sobre el tobillo izquierdo del uruguayo.

Tendido sobre el césped, el defensor hizo rápidamente gestos al banquillo de Uruguay solicitando el cambio. Después de ser atendido por el equipo médico de su selección, y de ser retirado a una esquina de la cancha, fue sustituido por Sebastián Coates y siguió las acciones desde el banquillo.

Giménez suele conformar la pareja de zagueros centrales del Atlético de Madrid junto a su compatriota Diego Godín.

La lesión de Giménez permitió que Coates, además de sustituirle, cumpliera su trigésimo partido con la selección uruguaya.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!