Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Tri recibe advertencia del Tottenham por jugador coreano, previo a Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana, la cual comanda Juan Carlos Osorio, recibió una peculiar advertencia desde las redes sociales del Tottenham, ya que su segundo goleador de la temporada, el coreano Son Heung-Min, fue destacado en un mensaje con dedicatoria especial para el Tricolor, previo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que el extremo de 25 años ha tenido un gran desempeño en la Premier League, tanto que con sus 12 anotaciones le pisa los talones a Harry Kane, por lo que su poderío es una amenaza para México, que enfrentará a la República de Corea el próximo sábado 23 de junio a las 11 am ET en el Rostov Arena, en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Con un video, donde se mestran los mejores goles de Son Heung-Min, los "Spurs" postearon "¡Órale México! ¡Sabían que Son Heung-Min fue elegido como el Mejor Futbolista de Asia? Vean cómo juega nuestro Sonn y y prepárense para el Mundial".

A su corta edad, Heung-Min jugaría su segunda Copa del Mundo, ya que participó en Brasil 2014, donde anotó un gol ante Argelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!