Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Tri enfrentará a la Selección de Escocia en partido de despedida

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Fútbol tendrá su partido de despedida antes de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y será frente a su similar de Escocia, según ha publicado la página oficial de la Federación Escocesa de Fútbol.
 
 
El encuentro tendría lugar el próximo 2 de junio en el estadio Azteca y será el último del Tri antes de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
El seleccionado escocés realizará una gira por el Continente Americano, donde también se medirá frente a Perú el 29 de mayo en la ciudad de Lima.
 
 
 
 
La idea de la dirección de Selecciones Nacionales era conseguir un equipo europeo y lo consiguieron con los escoceses, que si bien no se clasificaron a la Copa del Mundo, estuvieron cerca de hacerlo en la eliminatoria de Europa.
 
El duelo ante Escocia será el cuarto amistoso que enfrente el Tricolor antes de la Copa del Mundo, y se espera que después de este juego México pueda tener otro duelo preparativo en Estados Unidos, además de uno o dos más en Europa antes de encarar a Alemania el 17 de junio.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!