Horarios

El trabajo de Imanol Ibarrondo es fundamental dentro de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- La labor de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor viene acompañada del apoyo de Imanol Ibarrondo, quien es el encargado de orientar psicólogicamente a los jugadores de la Selección Mexicana.
 
Ibarrondo fue uno de los artífices para que los elementos del combinado nacional consiguieran un valioso triunfo en su visita a Columbus, y así, arrancar con tres puntos vitales en el Hexagonal CONCACAF.
 
 
“Es una ayuda más y si se quieren tener cosas importantes hay que usar todas las herramientas que se puedan tener. Esta semana fue de mucha ayuda y nos hemos sentido tranquilos y confiados con mucha confianza hacia él”, comentó Andrés Guardado al rotativo deportivo Récord.
 
Por otro lado, para Alfredo Talavera, arquero titular en el compromiso ante Estados Unidos, el trabajo de Imanol ha sido fundamental en varios aspectos.
 
“El trabajo de Imanol es muy bueno, nos ha aportado muchísimo y este tipo de ayudas siempre son bienvenidas y cada que aprendemos algo se abre esa puerta de ser más fuertes en todos los sentidos”, agregó el arquero mexicano.
 
 
Sentar las bases y objetivos de un equipo son algunas de las tareas más importantes en la organización interna, y para Guillermo Ochoa, el Coaching Deportivo siempre será de gran ayuda, “Siempre será bienvenida la gente que quiera aportar. No se trata de que con su llegada va a cambiar todo o que ya vamos a ganar".
 
“Somos futbolistas profesionales que desde chicos hemos batallado para llegar a Primera División y cumplir el sueño de estar en la Selección y en Europa, todo eso habla por sí solo de que los jugadores somos fuertes. Mentalmente el grupo es fuerte, con la llegada de él es sumar y trabajando como equipo es la única forma de estar en el Mundial”, agregó.
 
Este 15 de noviembre, México enfrenta a Panamá en calidad de visitante, donde buscará su segundo triunfo en el Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!