Horarios

¡El sueño empieza! La selección mexicana arribó a Rusia

MOSCÚ, Rusia.- La Selección Mexicana arribó a Moscú cerca de las 19 horas para ya meterse de lleno en lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el próximo domingo el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio se enfrentará a Alemania en el Estadio Luzhniki.

El Tri fue recibido por cinco aficionados que aguardaron la llegada por más de tres horas afuera del aeropuerto de Sheremetyevo, esperando que algún jugador se acercara para tomarse una foto o darle un autógrafo, pero ninguno de estos se acercó a la valla que se encontraba enfrente del autobús.

Los seguidores de la Selección Mexicana buscaron llamar la atención de cada uno de los futbolistas cuando salían del aeropuerto, pero estos prefirieron solo saludar de lejos, Juan Carlos Osorio fue el único que se tomó la molestia de ir a firmar un autógrafo.

El cuadro azteca se dirigió a su sede base en Novogorsk, que es una ciudad a las afueras de Moscú, y en este sitio se encerrarán por toda la Fase de Grupos hasta saber su futuro cuando tras enfrentar a Alemania, Corea del Sur y Suecia en actividad del Grupo F.

"Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales. Ahora solamente a trabajar, a efecto de ejecutarlo y esperar que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento", expresó Osorio.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!