Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El silbante mexicano César Arturo Ramos Palazuelos pitará en el debut de Brasil

MOSCÚ, Rusia.- La tripleta de árbitros mexicanos encabezados por el central César Arturo Ramos Palazuelos, entrará en acción en la Copa del Mundo de Rusia 2018, nada menos que en el debut de Brasil en la justa ante Suiza el próximo domingo en la Rostov Arena, en Rostov del Don.

El temible Brasil de Neymar que hace temblar a Suiza

El árbitro sinaloense será el responsable de llevar a buen puerto la presentación de la Canarinha frente a los europeos, en el que será el primer juego de ambos equipos dentro del Grupo E del Mundial.

Los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Hernández, acompañaran al central en un juego que acaparará las miradas de todo el mundo, ya que Brasil es una de las amplias favoritas a llevarse su sexto título, de la mano de la estrella Neymar, quien busca revancha luego de que hace cuatro años no pudo ganarlo en el Mundial realizado en su país.

Brasil selló su pase a Rusia como primer lugar

Es así como la tripleta mexicana comenzará su andar en Rusia 2018, buscando tener buenas actuaciones que les permitan ir avanzando en el certamen. Cabe recordar que en la Semifinal de Brasil 2014, en la que Alemania goleó 7-1 a la Verdeamarela, Marco Rodríguez fue el juez encargado de las acciones.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!