Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El selccionador de Suecia, abierto al diálogo con Ibrahimovic para el Mundial

El seleccionador sueco Janne Anderson, dejó las puertas abiertas para el retorno de Zlatan Ibrahimovic al combinado nacional de cara al Mundial Rusia 2018, en respuesta a las peticiones del jugador del Galaxy de Los Angeles para ser convocado.

"El puede hacerlo, pero si quiere cambiar mi opinión me tiene que llamar y decirme que quiere ser parte de esto, entonces nos sentaremos y discutiremos que significa eso, cómo jugamos nosotros ahora y ver que pasa", dijo Anderson al diario "Kicker" de Alemania. 

"De momento todo es especulación. No sé  si todavía cabe en el equipo, pero no pienso en eso. Yo tomo las cosas como vienen. Si quiere ser parte del equipo me tiene que llamar, tan simple como eso", remató el entrenador.

"Para ponerlo en plano. Si te retiras de la selección después de la Eurocopa 2016, como hizo Zlatan, el caso está cerrado. Si no quisiste jugar con el equipo todo este tiempo para estar con tu familia, yo respeto eso", agregó.

Zlatan Ibrahimovic dijo que quería ir a Rusia con sus selección, a pesar de no haber participado en las eliminatorias, luego de haber debutado en el Galaxy de Los Angeles de la MLS con un gran gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!