Horarios

Henry Romero de El Salvador celebra un gol junto a Michael Salazar (i) de Belice este martes 17 de enero de 2017, durante un partido de la Copa Centroamericana, que se celebra en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

El Salvador vence por la mínima a Honduras

HOUSTON, Texas.- Con solitario tanto de Dennis Pineda a los 19’, El Salvador doblegó por la mínima ventaja a Honduras, en duelo celebrado en el Estadio BBVA Compass.
 
El solitario gol del equipo cuscatleco nació de un pase de Dustin Correa, quien le cedió el balón a Pineda, quien con zapatazo de derecha mandó el balón al fondo de la red catracha para darle forma al marcador final.
 
Pese a que Honduras buscó alcanzar el empate, el equipo salvadoreño se paró bien en su zona baja y evitó el tanto que defendió atinadamente Henry Hernández.
 
El cuadro catracho perdió su segundo partido de preparación al hilo, luego de haber caído ante Corea del Sur por 0-2 en Daegu.
 
Ambas selecciones quedaron fuera de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y se mantienen en preparación, de cara a la futura eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!