Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El ruso Aleksandr Kokorin se queda sin Mundial

MOSCÚ, Rusia.- Malas noticias para el anfitrión del Mundial de Rusia 2018, ya que una de sus estrellas, el delantero ruso del Zenit de San Petersburgo, Aleksandr Kokorin, será uno de los grandes ausentes de la justa veraniega, debido a una grave lesión en la rodilla derecha.

Según el club ruso, que fue eliminado el jueves pasado por el RB Leipzig en los octavos de final de la Europa League, Kokorin se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que la recuperación lo marginaría de la Copa del Mundo. El atacante de 26 años se resintió en el empate 1-1 frente al equipo alemán, vuelta de la serie.

Rusia, que comparte el Grupo A junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, tampoco contará con los zagueros Georgy Dzhikiya y Viktor Vasin, quienes a principios de año igual se resintieron de una lesión en la rodilla.

Kokorin es el segundo máximo goleador de la Premier League rusa, quien soñaba con ir a la Copa del Mundo, luego de ser apartado del combinado nacional por una serie de escándalos y bajo rendimiento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!