Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El portero español que podría sentar a Muslera en la selección de Uruguay

Fernando Muslera es el dueño de la portería de Uruguay desde hace casi una década, pero hay un portero que al igual que él juega en la Liga de Turquía, que podría hacerle sombra y amenaza su puesto.
 
Se trata de Fabricio Agosto, portero del Besiktas, que fue declarado como Mejor Portero de la Superliga Turca, por encima de Muslera.
 
Aunque Fabricio Agosto nació an Las Palmas de Gran Canaria y es español, sus padres son uruguayos y el tiene doble nacionalidad. El cancerbero del Besiktas solo tiene una aparición internacional con la Sub-20 de Españo, por lo que no tendría ningún problema para ser seleccionado por Washington Tavares para vestir la celeste.
 
En una entrevista en ‘Migrantes del Balón’, Agosto aseguró que vería con buenos ojos un llamado para jugar con Uruguay, aunque su sueño es poder jugar con España y considera que tiene su mejor oportunidad para Rusia 2018, gracias al buen momento que vive.
 
Fabricio Agosto se formó en la cnatera del Deportivo La Coruña y además de haber jugado en el equipo gallego, también lo ha hecho en el Recreativo de Huelva y el Betis.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!