Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El peruano Andy Polo revela por qué fichó con los Portland Timbers

PORTLAND.- El jugador de la selección peruana Andy Polo dejó al Monarcas Morelia de la Liga MX y fichó por los Portland Timbers de la MLS, donde actualmente se encuentra haciendo la pretemporada. El delantero reveló las razones por las que decidió continuar con su carrera en el fútbol de Estados Unidos. 
 
“He visto la liga, es muy competitiva. Muchos buenos jugadores están llegando aquí, incluso algunos jugadores de Perú. He visto a los fans y es un grupo fantástico de hinchas", dijo Polo en una entrevista para el propio club. 
“Cuando tienes la oportunidad de jugar en otras ligas, es bueno porque paredes cosas nuevas. Espero contribuir con mi experiencia y ser capaz de ayudar al equipo en la mejor manera posible”. 
 
El peruano espera sumar minutos en el campo y ser vital para su nuevo equipo con el fin de seguir en la lista de Ricardo Gareca y estar en la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
"Bien, me he sentido bien, contento de estar entrenando con este grupo. Creo que es una de las cosas que yo estaba buscando, el grupo se muestra bastante comprometido y estoy muy feliz de estar aquí", señaló Polo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!