Horarios

El padre de Neymar asegura que su hijo ama de Lionel Messi y a Luis Suárez

BELO HORIZONTE, Brasil.- “Neymar ama a Lionel Messi”. Así, categóricamente, ha definido el padre del jugador brasileño la relación de su hijo con su compañero del Barça, rival hoy en el clave encuentro que sostendrán Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
“Será un partido muy caliente, pero a Neymar le gusta competir con los amigos. Neymar ama a Messi, como también ama a Luis Suárez”, le dijo Neymar Senior al diario catalán Mundo Deportivo a pocas horas del clásico sudamericano en Belo Horizonte.
 
 
 
“Messi y Ney son chicos competitivos, enamorados del fútbol. Hay ciertos jugadores que deberían ser eternos”, dijo el progenitor de quien llevará hoy la ‘10’ de la Canarinha en clara referencia a la conexión que ambos futbolistas han creado en el frente de ataque azulgrana.
 
Sin embargo, todo no es color de rosa en este momento para la familia de Neymar. Un juez español ha decidido reabrir el caso que pesa contra ellos por estafar a un fondo de inversión durante las maniobras del traspaso del Santos al Barcelona. Sin embargo, Neymar Senior prefiere ver la cara que brilla en el presente de su hijo.
 
“Saber que tu hijo disfruta de fútbol al lado de un equipo que le da calidad no tiene precio. No ganamos siempre, pero jugamos siempre al fútbol, que es lo más importante", dijo.
 
 
 
Hoy esa rivalidad se pondrá a un lado cuando ambos se enfrenten en un partido al cual Argentina llega mucho más necesitado que Brasil. La albiceleste ha ganado un solo encuentro de los últimos cuatro y ahora mismo se encuentra en el sexto puesto de las eliminatorias sudamericanas. 
 
Brasil no sufre las mismas prisas, ha ganado sus últimos cuatro partidos y es el líder en solitario del torneo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!