Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
El futbolista peruano Claudio Pizarro.

El mensaje de Claudio Pizarro tras la polémica por su posible convocatoria

LIMA, Perú.- La posible convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana ante la posible ausencia de Paolo Guerrero tiene al Perú dividido. A días de que se conozca la lista final, Ricardo Gareca tiene el dilema de a quién convocar en caso de que el fallo de TAS se adverso e impida a Guerrero acudir a Rusia 2018.
 
Ante esa situación, se filtró en los medios peruanos que el técnico argentino habría contemplado la idea de convocar a Pizarro e incluso se informó de conversaciones entre el “Tigre” y el jugador del Colonia, lo que ha desatado un gran polémica en Perú.
 
Ante todo este escenario que incluye varias primeras planas en los diarios deportivos, el Bombardero mantuvo silencio hasta este sábado cuando publicó en Instagram un mensaje en clara referencia a esta polémica.
 
“Se amable con la gente poco amable, ellos lo necesitan más”, escribió Pizarro con una foto del fallecido actor Robin Williams de fondo.
 

#quotestoliveby #amabilidad #paciencia #sabiduría #sencillez

A post shared by CP14 (@claupiza14) on

Tras esas informaciones, tanto la prensa y los aficionados explotaron a favor y en contra de una posible convocatoria de Pizarro, un jugador que desata pasiones encontradas entre los peruanos. Hasta jugadores de la Selección como Aldo Corzo pidieron respeto para Claudio Pizarro, mientras que Jefferson Farfán dijo que primero se debía solucionar el tema de Paolo Guerrero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!