Horarios

El Kun Agüero quiere resarcirse del penal errado y responder a la confianza de Bauza

BELO HORIZONTE, Brasil.- Argentina ya comenzó a llegar a cuenta gotas a la concentración de la selección para el clave partido ante Brasil en esta ciudad por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El Patón Bauza, Lavezzi y los que juegan en Argentina lo hicieron desde Buenos Aires, mientras “los europeos” van arribando por su cuenta.
 
El Kun Agüero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, los tres hombres del Manchester City, viajaron juntos en un vuelo privado desde Inglaterra, desde donde también se desplazó Ramiro Funes Mori, quien juega en el Everton. Un poco más tarde llegó Lucas Biglia, jugador de la Lazio.
 
 
La intención de la albiceleste es alcanzar los seis puntos en esta doble fecha, algo que resulta bien complicado porque después de visitar a Brasil el jueves recibirán a Colombia el martes siguiente. Pero vaya si los necesitan pues en este momento ocupan en el sexto puesto de la clasificación, empatados con Chile a 16 puntos, uno menos que Colombia y Ecuador.
 
 
La pasada semana se vivió una revolución en la CONMEBOL cuando la FIFA decidió quitarle puntos a Bolivia por la alineación incorrecta de un jugador y otorgárselos a Chile y a Perú, con lo cual La Roja se colocó al nivel de Argentina.
 
 
El Kun Agüero consideró que esta decisión fue muy extraña. "Es raro porque mayormente en esos casos se les descuenta los puntos al que ha hecho mal las cosas, pero no se los dan a los rivales. No me voy a meter, pero fue medio extraño", le dijo al diario Clarín.
 
Agüero llega con la confianza disparada luego de los elogios recibidos por Bauza tras errar el penal que supuso la derrota ante Paraguay en la última fecha. El Patón había declarado que al primero que iba a convocar para esta ronda seria al propio Kun. Ahora el atacante del City dijo que le toca hacer su parte y que “viene con las ganas y la ilusión a full”.
 
 
También reveló que su momento de forma se ha beneficiado por su excelente relación con Pep Guardiola, a pesar de que lo dejó en el banco en el partido ante el Barça en el Camp Nou. “Pep está todos los días conmigo y es muy lindo que tu manager hable bien de ti”, dijo.
 
     NO TODO ES COLOR DE ROSA: A Bauza le preocupa no ir al Mundial
 
Este lunes en la noche se incorporarán Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, así como Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Angel Di María y Sergio Romero. 
 
El martes arribarán Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos hombres del Barça, quienes llegarán acompañados de “un rival”, Neymar, quien comandará el ataque de la Canarinha en Belo Horizonte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!