Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El kinesiólogo del Tricolor confirmó que Héctor Herrera presenta una fatiga muscular

SAN ANTONIO, Texas. – El kinesiólogo de la Selección Mexicana, Carlos Pecanha confirmó que Héctor Herrera presenta una fatiga muscular, por lo cual abandonó la concentración del equipo y no hará el viaje a Dallas, ya que volverá a Portugal para seguir con su rehabilitación.
 
"Llegó con una fatiga muscular, le tomamos un estudio para hacer un diagnóstico más preciso ha pedido a la solicitud del Porto, porque no tuvieron tiempo de hacerlo allá por el viaje. Ya viendo el estudio vemos que hay un poquito de fatiga y en contacto con Porto vimos por bien no tener actividad (vs Islandia) para no agravar la situación", dijo Pecanha.
 
JUAN CARLOS OSORIO PRESUME FOTOS CON ESTRELLAS DEL TRI (VIDEO)

 
El kinesiólogo confirmó que, de común acuerdo con el Porto se decidió que Herrera no tenga actividad con el equipo mexicano para evitar agravar la molestia.
 
"De momento, de común acuerdo con el cuerpo técnico y médico del Porto, vimos por bien no tener actividad. Ya el tiempo que esté en actividad allá, es criterio y decisión del Porto. Acá por lo menos esta semana, estos diez días con nosotros actividades no va a tener", agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!